Condiciones y Reserva

Cómo Reservar

Reservar tus vacaciones a través de Nicolas Tour  es muy fácil. Puedes rellenar el formulario de reserva que aparece en cada uno de los circuitos publicados en nuestra web (te rogamos que rellenes todos los campos solicitados), o bien escribirnos directamente a la dirección de correo electrónico : info@viaje-rumania.com

Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono al número +40 75 80 13 240  y consultarnos todas las dudas que tengas, aunque siempre te pediremos que envíes la solicitud de reserva por escrito, para que quede constancia de la misma.

Una vez que tu solicitud de reserva nos llega, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para informarte de la situación de la misma. Dependiendo de los servicios solicitados, la confirmación de los mismos requerirá algunos días para poder tramitarlos.

La confirmación de los servicios siempre se hará por escrito, a la dirección de correo electrónico que nos facilites. Con la confirmación de los servicios, se te enviará también un correo electrónico con un enlace para que aceptes las condiciones de viaje combinado y para que selecciones la forma de pago que prefieras: transferencia.

Después de recibir la confirmación de pago, la empresa Nicolas Peregrinacion S.R.L- propietaria de la marca Nicolas Tour – emite una factura en formato electrónico en el nombre del pagador y la envía por email al cliente. Si el cliente desea otros datos en la factura, debe proporcionarles (nombre y apellido/nombre de la empresa; NIF-opcional / CIF; dirección).

Condiciones de pago solo para turista:

• 25% del importe total pagado en el momento de la reserva firme.
• 25% del importe total pagado 15 días antes de la salida
• El importe restante al llegar, sólo en efectivo (euros), al guía o encargado de la agencia, antes de empezar el tour.
Importante: si se desea, el segundo pago puede ser de 25/50/75% (parcial o total), disminuyendo o eliminando el importe restante aportado en efectivo.

Formas de Pago

     Pago mediante transferencia bancaria:
Una vez confirmada su petición de reserva, nuestros agentes le remitirán un correo electrónico con el importe a abonar. En este mensaje encontrará un archivo adjunto con nuestros datos bancarios y las direcciones electrónicas de nuestros agentes. Recuerde que debe remitir copia escaneada o por email,  del pago realizado y que debe indicar en el concepto del pago lo que su agente le haya indicado (Ejemplo: Viajes a Rumania). Caso de no poder remitir la copia por fax o email, por favor, póngase en contacto con el agente responsable de su reserva para informarle de que ha efectuado el pago. Ninguna reserva se considerará confirmada mientras no figure el importe abonado en cuenta.

Debe tener en cuenta que cuando se trata de transferencias entre entidades diferentes, éste puede tardar en mostrarse de 48 a 72 hrs hábiles (es decir que sábados, domingos y festivos locales/nacionales no computan).

En el caso de transferencias internacionales, los gastos originados por la misma (tanto si es para pago como para devolución) correrán por cuenta del cliente

Política de cancelación:

Para opción de pago  (turistas)
• Cancelación hasta los 30 días antes de la salida: cobro de 10% del importe total
• Cancelación entre 30 y 15 días antes de la salida: cobro de 25% del importe total
• Cancelación con menos de 15 días antes de la salida: cobro de 50% – 100% del importe total, en función de los gastos con los proveedores de servicios.

Estas condiciones se refieren a la cancelación total del viaje. En caso de reducción del no de participantes, se recalcula el precio y se comunica si hay gastos de cancelación determinados por las condiciones con nuestros proveedores.